domingo, 19 de agosto de 2012

Typical flamenco spanish

Tópico: Una imagen vale más que mil palabras.
Postal del 'tipical espanis'; siglo pasado; el traje de la mujer es real (really), cosido sobre la foto.


Atípico:

-¿Qué clase de tipo le gustaría que saliera con su pequeña hija?
-SAMUEL FULLER: Me gustaría un tipo diferente. Un tipo que sea un poco loco por momentos. No me importaría un Céline o un Artaud. No me importaría en absoluto. Pero solamente mientras ella sea la ganadora. En otras palabras, si ellos tienen una pelea, la botella está en las manos de ella y el cráneo de él está roto. Porque quiero que ella diga: 'Papá, he hecho algo terrible'. Y yo digo: 'Mientras estés viva para contarme ese algo terrible tu eres la ganadora, porque eres la superviviente'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.