lunes, 3 de diciembre de 2012

Las 10.000

Hoy hemos alcanzado las 10.000 visitas a este tiempo flamenco. Gracias, amigos, compadres, anónim@s, hombre y mujeres de aquí, de allí y de allá, por las alegrías que nos dáis.

Unos datos: 
-Calculamos una media de 50 entradas diarias.
-Las páginas más vistas o solicitadas tienen que ver con Paco de Lucía, Carmen Amaya, Camarón, Farruquito, Rocío Márquez, Miguel Poveda; a nivel local, el Club Flamenco, la atracción por el flamenco de Pedro Sanz, y Rodolfo Otero.
-Por países, éste, claro, mayoritariamente (más de la mitad de visitas). Le sigue, Estados Unidos, Rusia, Alemania, Argentina, Francia, México, Colombia, Chile, Reino Unido... Podemos decir que, prácticamente, todos los países de Europa han echado un vistazo al blog (Liechestein y el Vaticano se resisten); de Sudamérica, creo que no falta casi ninguno (Jamaica estaría bien, son de los nuestros); de Oriente, bastantes: Japón, cómo no, Corea del Sur, India, Tailandia, China (más Hong Kong y Macao)...
De las antípodas, Nueva Zelanda y Caledonia; del mundo árabe, Marruecos, Siria, Emiratos Árabes, Arabia Saudí... Y de África, sólo Gabón, de momento (no olvidamos el asunto de los servidores, pero no nos quita la ilusión. De los navegadores y sistemas operativos más utilizados, para la próxima).
-Que el primer miembro fue el amigo Paco y la primera miembra la amiga Orna. Y luego, l@s amig@s Stephanie, Dhalua, RHN, Elvis in hell y Jesús. Taconeamos de placer con cada una de las incorporaciones. 

Saludos, y sube el volumen:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.