martes, 22 de enero de 2013

Entradas para José de la Tomasa (y Burgos flamenco)

Faltaba por saber el precio de las entradas para el recital de José de la Tomasa, este viernes en el Teatro Cervantes: 15 euros anticipada y 18 en taquilla. Las entradas se puden conseguir por anticipado en las taquillas del Teatro y de los cines Manhattan y Broadway. La hora de inicio del concierto está anunciada para las nueve y media de la noche y el cantaor estará acompañado por la guitarra de Manolo Franco.
José de la Tomasa seguirá por esta región un día más. El sábado estará en la Capilla del Convento de Las Bernardas, en Burgos (22.30 h), en un concierto que forma parte de la programación 'Noches Flamencas', organizada por el Ayuntamiento de Burgos.


Manuela Carrasco.

El 9 de febrero en el mismo convento, Montse Córtés, con el toque de Juan Ramón Caro, prosigue con el ciclo flamenco. El 23 de febrero, cambio de escenario, el Teatro Principal, para Arcángel con la guitarra de Miguel Ángel Cortés y Los Mellis al compás. Antonio Reyes el 9 de marzo y Curro Piñana el 23 de marzo volverán a Las Bernardas, los dos un día después de actuar en el Teatro Cervantes de Valladolid. 
Clausura el ciclo, Manuela Carrasco en el Teatro Principal el 27 de abril, presentando su espectáculo, Suspiros Flamencos (Con: Rafael del Carmen, El Choro y Óscar de los Reyes -baile-; Enrique el Extremeño, Emilio Molina y  Rubio de Pruna -cante-, Joaquín Amador y Paco Iglesias -guitarras- y José Carrasco -percusión-).
El horario previsto para todos los conciertos es diez y media de la noche, excepto el de la bailaora, a las ocho y media. Los precios oscilan entre los 10 y 15 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.