martes, 11 de junio de 2013

Una afición a la que no se puede desatender y mucho menos olvidar

"Apenas transcurridas unas horas del cierre de  la X edición de las Jornadas Flamencas “Ciudad de Valladolid”, con la actuación de Mayte Martín  y la guitarra de Juan Ramón Caro, quisiera agradecer al público y, de manera particular, a la afición al flamenco su presencia en las Jornadas. A este agradecimiento, mío, personal, se suma el de los artistas, conferenciantes y personalidades que han estado a lo largo de la semana entre nosotros, como así me lo han expresado.
Entre las personas que han estado, quiero resaltar a D. Luis Adame, empresario, propietario del Tablao Flamenco “Cordobés” de Barcelona y presidente de la Academia de las Artes y Ciencias del Flamenco, institución entre cuyos objetivos está, “… sumar energías y sinergias que confluyan en el panorama social y cultural del arte flamenco…”. Su presencia ha permitido estrechar lazos de colaboración y un posible acercamiento de la Academia a Valladolid, a su afición y ciudadanía.
De manera especial, quiero agradecer a todo el personal del LAVA -coordinado por Juan Casares-, por el apoyo y colaboración. Como el de la afición y personas en general que han asistido, lo que da más sentido para empezar a encarar las XI Jornadas Flamencas Ciudad de Valladolid. Sin olvidar el organizar desde la Fundación Municipal de Cultura algún evento flamenco durante el resto del año, que reuna a una afición a la que no se puede desatender, por su entrega y respeto por el flamenco".

Pedro Sanz. (Coordinador de las Jornadas Flamencas)
Valladolid 09/06/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.