viernes, 24 de junio de 2016

Este sábado, jornada de reflexión y XLVI Festival Flamenco de Zamora con Miguel Poveda

La vecina localidad de Zamora celebra este sábado la 46 edición de su Festival Flamenco con una sola actuación, la de Miguel Poveda. El motivo alegado para reducir a uno los recitales de este veterano festival es el de no alargar en demasía la duración, "habiendo elecciones al día siguiente", señalara la Peña Flamenca Amigos del Cante, impulsora del certamen, que organiza el Ayuntamiento de la capital zamorana.




Ayuntamiento gobernado por Izquierda Unida, formación ganadora en los últimos comicios municipales, y única capital de provincia española donde gobierna el partido que en las nuevas elecciones generales del 26 de junio se presenta en coalición con Podemos. 
Desde este blog hemos recomendado y apoyado el voto a Podemos, y volvemos hacerlo para estas elecciones. Poco más que añadir (tal vez ofrecer esta guía para indecisos por eso de que a los humanos les cuesta mucho tomar decisiones -¿oh, señor qué escojo: a Pablito o a uno de los dos tipos bonitos?/ el otro, llamémosle 'el barbas', está fuera de la indecisión, como la decisión de elegir a Poveda, un cantaor nada cercano a posiciones partido popularistas-).
Por tanto, final de jornada de reflexión con el cante de una de las estrellas actuales del flamenco y la canción en la Plaza de la Catedral de Zamora a las diez de la noche (entrada 30 euros-25 anticipada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.