domingo, 17 de junio de 2012

Dicen del "Baile Flamenco", de Farruquito

Traemos de vuelta a Farruquito, una referencia necesaria, una figura a la que acudir siempre, como a Camarón o Paco de Lucía, Carmen Amaya o Vicente Escudero. Su baile flamenco nos fascina tanto o más que el de cualquier otr@.
Actualmente está en gira con su espectáculo Baile flamenco, un grandes éxitos, un resumen de lo hecho hasta ahora por el bailaor.
Os ofrecemos tres enlaces donde se habla de dicho espectáculo. El primero, aquí. El segundo, tomado de Canal Sur 2, con un corte de vídeo de su actuación en el Teatro Lope de Vega de Sevilla,  que puedes ver aquí y  complementar en esta otra entrada.
El tercero, es un artículo, que creemos muy interesante, sobre la presentación de Baile flamenco en Buenos Aires, Argentina, capturado por el blog, La reina de la Luna +.
Esto es todo por ahora sobre Farruquito, a quien seguimos con atención (por otro lado, y si quieres como autobombo, la entrada de este blog dedicada al bailaor sobre su paso por esta ciudad para ofrecer unas clases es la más vista con diferencia de todas las entradas aquí colgadas -curiosamente son las dedicadas al baile las que más atención suscitan ¿?-. El interés por el baile de Farruquito no es sólo nuestro, y aquí, una muestra más de ello).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.