viernes, 14 de septiembre de 2012

¡Flamencos!: Irlanda os necesita

Manuel Moraga, responsable del programa, El Callejón del Cante, en Radio Exterior de España, nos envía la siguiente misiva sobre el 2º Festival Flamenco de Dublín (Irlanda):

"Queridos amigos: Nos alegra poder compartir con todos vosotros noticias de la segunda edición de Dublin Flamenco Festival... No ha sido tarea fácil con los varios recortes presupuestarios y, por primera vez este año, no contaremos con el apoyo de la institución irlandesa de fomento de las artes.
Más que nunca queremos seguir ofreciendo una plataforma artística en Dublín para profesionales del flamenco, y reforzar el puente cultural entre España e Irlanda. 
Dublin Flamenco Festival es una iniciativa de la Peña Flamenca El Indalo y está dirigida por un pequeño grupo de voluntarios. Para seguir adelante necesitamos poder contar con la ayuda de todos vosotros.  
En la primera edición del festival, tuvimos la suerte de trabajar con artistas maravillosos y personas admirables. Sin ellos, el festival no tendría el mismo sentido. También contamos con el apoyo incansable de los que llevan años animándome y acompañando la peña en su labor diaria... ¡Siempre os estaremos agradecidos! Esta experiencia nos anima a seguir luchando por el flamenco en Irlanda...
Hemos iniciado un proyecto de crowdfunding y con tan sólo 10€ podéis ayudar el festival y formar pARTE de él... También ayudaría mucho la difusión de este proyecto entre vuestros contactos y amigos.
Desde Dublín, os agradezco vuestra ayuda y os mando un saludo muy flamenco".
 
El festival se celebrará entre el 18 y el 30 de octubre. Y en dicho enlace, lo que ofrece el festival por convertirse en su mecenas, según aportación, y algunos de los artistas que actuarán.
En este otro enlace se puede escuchar un amplio resumen de lo que fue la primera edición del certamen, emitido por el programa de Manuel Moraga. ¡Que no decaiga el flamenco... en Irlanda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.