martes, 12 de agosto de 2014

En las 50.000, nuestra alegría

"Me defiendo, hago mi cometido y el recitalito va saliendo".

Estas palabras dichas por Chano Lobato podrían servir para explicar la sensación producida cuando el marcador de visitas de google ha escrito la cifra de 50.000.
Sin comparar el recitalito de este blog con los del 'Tío Chano', elegir una cita suya es por una cuestión de alegría, la que nos hace sentir el haber llegado a una cifra enorme, en la que nunca se pensó cuando este 'tiempoflamenco' se puso en marcha, sólo había el deseo de hacer algo relacionado con el flamenco.
También sucede que es oir el nombre de este inolvidable cantaor y despertase la  alegría, la que nunca falta en este caminar por el sendero flamenco, con sus fatigas y duquelas, su seriedad y profundidad, y otras 'cositas buenas' que, aún, vamos descubriendo en este universo/tiempo. No se agota el flamenco.
Puede que nosotros sí, pero sólo será en formato blog, la elección está hecha, digan lo que digan los números: Flamenco, camino contigo.
Mientras el tiempo, y no creo que otra cosa lo impida, seguiremos dando nuestro recitalito aquí, y en alguna ocasión se podrá llegar a dar uno como los de Chano Lobato y l@s de tant@s otr@s flamenc@s que admiramos.
Lo que sí vamos a dejar de hacer es dar cuenta de las cifras redondas que vaya apuntando el marcador. Eso sí, la de las 100.000 la notificaremos.
Y gracias, todas, a las mujeres y hombres que nos siguen como miembros; las mismas que a quienes se asoman por aquí desde lugares cercanos y lejanos. Sois nuestra alegría.

"La juerga", de Fabíán Pérez.

También decía el Tío Chano: "La paz y la hermandad es lo mejor, porque las venganzas y el odio son muy malos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.